CIRCULAR Nº 01-2021- RECTORADO
Se adjunta CIRCULAR Nº 1/2021 de Rectorado, con relación a la vigencia del Artículo 6° de la Resolución N° 2160 del 23 de diciembre de 2020, y el Artículo 1° de la Resolución N° 2100 del 14 de diciembre de 2020, ambas emitidas por este Rectorado AD-Referéndum del C.S., para su conocimiento y la mayor difusión posible. Director General de Personal - UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO
CIRCULAR Nº 1/2021 - Rectorado
(Artículos 4° y 6° de la Resolución N° 2160/2020-R Ad-Referéndum del Consejo Superior, o en aquella que se dicte en su reemplazo).
Declaración jurada (inasistencia por cuidado de hijo)
Declaración jurada para la justificación de inasistencias del progenitor, progenitora, o persona adulta responsable a cargo, cuya presencial en el hogar resulte indispensable para el cuidado del niño, niña o adolescente durante el estado de emergencia sanitaria.
(Circular Nº 1/2021-Rectorado)