Charla: La importancia de la nutrición en el deporte

Fue organizada por la Secretaría de Deportes del Centro de Estudiantes escolar y estuvo a cargo de la licenciada Mariana Figueroa Ischatt.

13 de agosto de 2019, 14:16.

imagen Charla: La importancia de la nutrición en el deporte

En el marco del Ciclo de Charlas “Deporte=Salud”, organizado por la Secretaría de Deportes del Centro de Estudiantes, la Lic. Mariana Figueroa Ischatt desarrolló un taller sobre Nutrición en el deporte.

Entre los principales temas abordados se pueden mencionar: beneficios de nutrición en el deporte; composición corporal; micro y macronutrientes; alimentación pre, post y durante el ejercicio físico; tiempo ventana; hidratación.

Es importante destacar el gran interés y participación de nuestros estudiantes durante la charla, lo que alienta a continuar con espacios donde se incentiva el deporte como medio de promoción de la salud.

Nutrición en el deporte

imagen Nutrición en el deporte