Becas de ayuda económica (SIBAE) para estudiantes de primer año

Se trata de un sistema de becas de ayuda económica otorgado por la Escuela Martín Zapata. Se suma a otros incentivos generados a fin de propiciar procesos de igualdad de oportunidades y fortalecer las trayectorias estudiantiles.

03 de julio de 2020, 12:14.

imagen Becas de ayuda económica (SIBAE) para estudiantes de primer año

La Beca SIBAE (Sistema de Becas de Ayuda Económica) consiste en un incentivo económico que se entrega por única vez con la finalidad de fortalecer las trayectorias de los estudiantes de los primeros años.

Requisitos para acceder a la beca

• El/la estudiante debe estar cursando primer año;
  • Evaluación socio-económica del Área Social del SOEDI.
  • Logros académicos, teniendo en cuenta la multidimensionalidad de las características de la no presencialidad.

Proceso de inscripción

1- La inscripción para la solicitud de becas se realizará entre el 3 de julio y 7 de agosto.

2- Se deberá completar la Ficha Psicopedagógica-Social, que se encuentra en nuestro sitio web, menú Descargas. Si la familia ya ha completado la mencionada ficha NO es necesario que lo haga nuevamente. Si tiene dificultades para su llenado, por favor enviar un mail a mzapata.areasocial@gmail.com

3- Posteriormente deberá completar el siguiente FORMULARIO

4- Luego de haber cumplido en tiempo y forma con el paso 1 y 2, el día 20 de agosto se le informará a través de GoSchool. En caso de haber sido beneficiado con la beca, se le indicará además día y horario en el que se deberá presentar en la Escuela Martín Zapata para retirar la mencionada beca.

Estaremos a atentos a consultas y requerimientos a través del siguiente correo electrónico: mzapata.areasocial@gmail.com