Aula virtual: aspectos importantes para docentes

02 de abril de 2020, 16:50.

Todos los profesores de la escuela tienen usuario de moodle. El usuario es el mismo que el de GoSchool (no confundir con mail). En caso de no conocer su usuario pueden ingresar al perfil de GoSchool  y verificarlo.
La contraseña es el número de DNI (sin puntos).

Es importante destacar que si el profesor ingresó a las aulas virtuales después de agosto 2019, puede no tener el usuario en el aula virtual por lo que deberá contactarse con Noelia Puglioli al correo electrónico: puglio22@gmail.com solicitándole un usuario y enviándole los siguientes datos:

• Apellido y nombre completo
  • DNI
  • Dirección de mail (la misma que tiene en Goschool, que debe ser una dirección de uso frecuente).

Solicitud de creación de cursos en plataforma Moodle

Se deberá contactar a Noelia Puglioli al correo puglio22@gmail.com  solicitándole la creación de un curso y enviándole los siguientes datos:

• Nombre completo del espacio curricular
  • Curso y división del espacio

Se responderá el mail enviando al docente una clave de matriculación para que los estudiantes se matriculen en el curso. Para ello el docente deberá informar de dicha contraseña a sus estudiantes, quienes luego de matricularse deberán continuar ingresando al aula virtual con sus usuarios y contraseñas.

En el caso que algún estudiante no tenga usuario, o haya perdido su contraseña deberá solicitar al correo antes mencionado, el cambio de clave o que se cree un nuevo usuario. Para ello el estudiante deberá enviar por correo los siguientes datos:

• Apellido y nombre completo
  • DNI
  • Dirección de mail (la misma que tiene en GoSchool, que debe ser una dirección de uso frecuente).