Abanderados y escoltas para el ciclo lectivo 2021

Con la correspondiente presencia de las autoridades escolares (directora, vicedirector y secretaria docente), familiares de estudiantes y estudiantes, se realizó la reunión virtual para comunicar la constitución del Cuerpo de Bandera de la Escuela de Comercio Martín Zapata para el ciclo lectivo 2021.

11 de diciembre de 2020, 09:20.

imagen Abanderados y escoltas para el ciclo lectivo 2021

Portar la bandera es siempre un orgullo para los/las estudiantes, para sus familias y para toda la comunidad educativa. Es el reflejo del esfuerzo, dedicación, compromiso, respeto a las normas de convivencia y profundo patriotismo de nuestros/as jóvenes. Conocedores de esta afirmación y orgullosos de sus logros, es que nos complace comunicar los nombres de estudiantes cuyos mejores promedios los hacen portadores de las Banderas Nacional y Provincial para el ciclo lectivo 2021.

Abanderada Nacional: Srta. LUCERO, Paula Daniela (4to. 2da.)

1° Escolta Nacional: Srta. SUBELZA, Érica Eliana (4to. 1ra.)

2º Escolta Nacional: Sr. MIRCHAK, Ismael Joan (4to. 1ra.)

Abanderada Provincial: Srta. JUAREZ, Luciana (4to. 5ta.)

1º Escolta Provincial: Srta. SACCA, Melisa Nur (4to. 1ra.)

2º Escolta Provincial: Srta. COHN, María Micaela (4to. 1ra.)

Escoltas suplentes

Sr. HERRERA, Ignacio Joaquín (4to. 3ra.)

Sr. JAIME AYOSA, Emiliano Daniel (4to. 1ra.)

Sr. CAÑADAS APPÉS, Ian David (4to. 3ro.)

Srta. RODRIGUEZ, Lucia Milagros (4to. 4to.)

Srta. FERNANDEZ, Paula Isabella (4to. 8va.)

Sr. ENCINAS GUIÑAZU, Ivo Uriel (4to. 1ro.)

La presente reunión se realizó a través de la modalidad virtual, debido a las disposiciones vigentes por la pandemia de Covid-19. Contó con la participación de las siguientes autoridades escolares: Prof. Cecilia Zabala, directora de la Escuela; Lic. Cristina Gamba, vicedirector del turno mañana; y Prof. Raquel Rodriguez, secretaria docente de la Escuela; además de estudiantes y familiares de los mismos, a quienes agradecemos especialmente por su presencia.

Es importante destacar que constituirse en abanderados/as y escoltas representa la mayor distinción que la Escuela de Comercio Martín Zapata otorga a la trayectoria educativa de sus estudiantes.

¡Felicitaciones!

Abanderados/as y escoltas 2021