Visita de los Alumnos de 7mo. grado de la Escuela Vera Arenas

Ayer, alumnos de 7mo. grado de la Escuela Vera Arenas visitaron nuestra Escuela, acompañados por docentes y padres.

05 de agosto de 2015, 15:00.

imagen Visita de los Alumnos de  7mo. grado de la Escuela Vera Arenas

Las actividades que se realizaron fueron:

• Presentación de la propuesta pedagógica de nuestra Escuela, a cargo de la Directora Lic. Perla Cremaschi.
  • Presentación de actividades que realiza el Centro de Estudiantes, relacionadas con la integración de los estudiantes.
  • Presentación de las actividades extracurriculares: Coro, Tango, OAJNU; a cargo de alumnos que participan activamente  en ellas.
  •  Presentación de vivencia estudiantil a cargo de alumnos de tercer año de cada modalidad.
  • Recorrida por la escuela acompañados por los estudiantes que presentaron las actividades.
  • Presentación de video que refleja los Proyectos que tiene la escuela destinados a alumnos y las actividades del CEMZ.
  • Entrega de un presente elaborado por los integrantes del CEMZ  a los alumnos de la Escuela Vera Arenas.

Agradecemos la participación de TODOS los alumnos convocados para la presentación de nuestra Escuela y su entusiasmo y responsabilidad constantes.