Velada de Gala por los 110 años de la Escuela Martín Zapata

27 de junio de 2022, 11:41.

imagen Velada de Gala por los 110 años de la Escuela Martín Zapata

Con motivo de celebrarse los 110 años de la Escuela de Comercio Martín Zapata, los 80 años del Coro escolar, los 50 años del Servicio de Orientación Soedi, y los 20 años del Taller de tango "Zapatango", se realizará una Velada de Gala, el día miércoles 29 de junio, a las 20.30 horas, en la Sala Chalo Tulián (Sala Roja), de la Nave Universitaria.

Entre los puntos destacados del programa, se puede citar la presentación estelar de los Coros de alumnos y egresados de la Escuela, el elenco del taller de Teatro y el taller de Tango "Zapatango".

Las entradas están a la venta en entradaweb.com.ar y también se pueden adquirir presencialmente en la Nave Universitaria.

Será un grato momento para valorizar el gran trabajo que realizan nuestros/as estudiantes y sus docentes, con el acompañamiento de toda nuestra comunidad educativa.

¡Esperamos contar con su presencia!