Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

UNCUYO habilita la descarga de certificados desde la web

Los docentes capacitados por la Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa, durante el evento TICNOVATE 2019, podrán acceder a los certificados de los talleres dictados por las profesoras Linda Castañeda y Mariana Maggio. La descarga de los documentos se hará mediante una aplicación que funciona desde cualquier navegador y no necesita ser instalada.

24 de agosto de 2021, 14:20.

imagen UNCUYO habilita la descarga de certificados desde la web

La Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa, dependiente de la Secretaría Académica de la UNCUYO, lanzó en el mes de abril una aplicación que beneficia a los docentes que aprobaron cursos y talleres y no han podido acceder a sus certificados por las complicaciones del contexto de pandemia. 

La herramienta funciona desde cualquier  navegador web (no es necesario instalarla) y permite descargar los certificados de las capacitaciones, que han sido escaneados en su totalidad. Actualmente se encuentran disponibles los correspondientes a los cursos dictados por las profesoras Linda Castañeda y Mariana Maggio en el marco del evento TICNOVATE, del año 2019. 

Es oportuno destacar que las capacitaciones han alcanzado a más de 1.100 docentes que han aprobado 2.415 cursos y talleres. Los destinatarios provienen de diversas regiones del país y se desenvuelven tanto en el ámbito de la educación pública como en el privado, en diferentes  niveles educativos. De allí también la importancia de contar con una herramienta que posibilite el acceso a la documentación desde cualquier ubicación. 

¿Cómo se accede a los certificados?

Para descargar los certificados, el interesado debe ingresar su número de documento. Luego, la aplicación le mostrará los archivos disponibles. La descarga se iniciará al presionar el botón “Descargar” y los certificados quedarán alojados en el dispositivo desde el cual se esté operando. El link a la aplicación es http://capacitacion.ead.uncu.edu.ar/DescargaCertificados/

Por cualquier duda, comunicarse a capacitacion_ead@uncu.edu.ar


 

Contenido relacionado