Un egresado e integrante del coro rendirá el examen final de dirección coral

Se trata de Juan Andrés Poidomani, exalumno e integrante del coro de la Escuela de Comercio Martín Zapata. Estará acompañado por estudiantes actuales del coro de alumnos, autoridades escolares y universitarias.

10 de mayo de 2024, 19:02.

imagen Un egresado e integrante del coro rendirá el examen final de dirección coral

Con mucha felicidad, el Coro de alumnos y autoridades institucionales y universitarias acompañarán el examen final de Andrés Poidomani, egresado de la Escuela de Comercio Martín Zapata. Andrés tuvo una destacada participación en el coro escolar, y luego de transitar su educación superior, rendirá el examen final de dirección coral.

El evento se realizará el sábado 11 de mayo, en la Iglesia Metodista de Mendoza, ubicada en calle Espejo 423, a las 19 horas.

Se invita a la comunidad a asistir. La entrada al concierto será libre y gratuita.