Taller: "Todo lo que siempre quisiste saber de fotografía, publicidad y diseño"

Dictado por ex-alumnos de nuestra escuela, los días 11, 12 y 13 de abril de 16 a 19 hs.

04 de abril de 2016, 07:18.

imagen Taller: "Todo lo que siempre quisiste saber de fotografía, publicidad y diseño"

Está destinado en primera instancia a todos nuestros alumnos de Quinto año.
En caso de no completarse el cupo, podrán acceder los alumnos de Cuarto año.
La inscripción se debe realizar en la preceptoría de Quinto año y estará abierta hasta el día jueves 7 de abril a las 13.00 hs.

Equipo de capacitación

El equipo de capacitadores que estará al frente de este curso, está formado por tres ex-alumnos de nuestra escuela que se encuentran actualmente cursando sus carreras universitarias:

• Alan Marti - Estudiante de 4to. año de la carrera de Publicidad en la Universidad Maza.
  • Alec Sacha Gross - Estudiante de 4to. año de la Licenciatura en cine y televisión en la Universidad Nacional de Córdoba
  • Franco Zagarra - Estudiante de 4to. año de Diseño Gráfico en la Universidad Nacional de Cuyo.

Además se encuentran desarrollando diversos emprendimientos audiovisuales para empresas e instituciones del medio.

Para consultas al equipo de capacitadores sobre los contenidos del curso, se puede escribir al correo electrónico: cambiumaudiovisual@gmail.com

Taller: "Todo lo que siempre quisiste saber de fotografía, publicidad y diseño"