Se realizó el taller ¿Qué persona quiero ser cuando crezca?

Se realizó en la mañana del martes 10 de octubre y expuso el doctor Flavio Albarracín.

10 de octubre de 2023, 19:39.

imagen Se realizó el taller ¿Qué persona quiero ser cuando crezca?

Como parte de las instancias de capacitación destinadas a estudiantes sobre el desarrollo de habilidades blandas, se realizó el taller "¿Qué persona quiero ser cuando crezca?”, a cargo del doctor Flavio Albarracín, perteneciente al equipo del Hospital Universitario UNCUYO (quien asistió acompañado de sus hijas y amigos).

El objetivo de la actividad fue poner en valor habilidades relacionadas con la inteligencia emocional, el pensamiento crítico, el liderazgo, la resiliencia y la gestión del cambio, entre otras, aspectos que son fundamentales para el desarrollo profesional y el crecimiento personal.

Participaron de la propuesta estudiantes de quinto año de la orientación de economía y administración, acompañados por los docentes Carina Berbel, Ana Nieto, Fabiana Pacheco y Evangelina Ruiz.