Taller de Formación Centro de Estudiantes 2015

En el marco del Proyecto de Fortalecimiento de  Espacios de Participación Estudiantil (PRO.F.E.P.E), se realizó el Taller de Formación destinado a la conformación del  Centro de Estudiantes 2015.

16 de septiembre de 2014, 00:40.

imagen Taller de Formación Centro de Estudiantes 2015

El mencionado taller se realizó el día 6 de setiembre y estuvo a cargo de profesionales del Servicio de Orientación Educativa Integral (S.O.Ed.I), Claudia Esteban y Mariela Albornoz. Las actividades tuvieron como objetivo formar  a los alumnos postulantes en las listas que participarán en las próximas elecciones  del 8 de noviembre, en los siguientes temas:

• Marco del funcionamiento de los Centros de Estudiantes según la Ley Nacional de Educación Nro.  26.206
  • Valores que sustentan la participación en el Centro de Estudiantes
  • Estatuto del Centro de Estudiantes Martín Zapata. Partes. Funciones y tareas del Presidente, Vicepresidente y Secretarías.
  • Cronograma de Elecciones para el Centro de Estudiantes 2015

Participaron de esta actividad los integrantes del  CEMZ 2014, quienes expresaron a sus compañeros la experiencia  de trabajo y de vida durante el presente ciclo lectivo. Los alumnos rescataron los valores y actitudes que permitieron el desarrollo de las actividades realizadas: participación, responsabilidad, iniciativa, trabajo en equipo, comunicación, entre otros. Destacamos y felicitamos  la asistencia de más de  40  alumnos  de 1°, 2°, 3° y 4° año que participaron del Taller de Formación.