Sorteo de turnos para terceros años 2023: compartimos los resultados

Se realizó hoy el acto administrativo para definir los turnos en que cursarán los estudiantes de tercer año durante el ciclo lectivo 2023. El video de la transmisión en directo se encuentra alojado en el canal institucional de youtube.

23 de noviembre de 2022, 14:13.

imagen Sorteo de turnos para terceros años 2023: compartimos los resultados

El acto administrativo contó con la presencia del equipo directivo, conformado por el vicedirector a cargo de la dirección, licenciado Cristian Gamba, la vicedirectora del turno tarde, profesora Mabel Lescano y por Diego Fernández, escribano público, Titular del Registro Notarial Nro. 384 de la provincia de Mendoza, quien llevó adelante el sorteo y explicó a los presentes el procedimiento.

En este contexto, el sorteo arrojó los siguientes resultados:

Cursos en TURNO MAÑANA:

Segundo 5ta. (en 2023 será tercero 2da.)
Segundo 1ra. (en 2023 será tercero 1ra.)
Segundo 4ta. (en 2023 será tercero 4ta.)
Segundo 7ma. (en 2023 será tercero 3ra.)

Cursos en TURNO TARDE:

Segundo 2da.  (en 2023 será tercero 5ta.)
Segundo 6ta.  (en 2023 será tercero 6ta.)
Segundo 8va. (en 2023 será tercero 8va.)
Segundo 3ra.  (en 2023 será tercero 7ma.)

Es importante destacar que si bien, este acto administrativo contó con la presencia de estudiantes y familias de los mismos, debido a la capacidad limitada del salón de actos se estableció la transmisión en directo del mencionado sorteo, al igual que en años anteriores. El mismo fue realizado a través del Canal de Youtube institucional Martín Zapata.  De esta manera todos los estudiantes y sus familias pudieron ingresar, a las 12.30 horas y visualizar el sorteo que fue conducido por escribano público y registrado en su totalidad. Concluido el acto, informamos que ya se encuentra disponible el video en nuestro Canal de Youtube institucional.

Se informa además, que aquellos estudiantes que NO hayan sido asignados al turno mañana, y deseen cambiar de turno, deberán solicitarlo por nota, siempre y cuando reúnan las siguientes condiciones:

• Tener aprobado el segundo año al 02/12/2022.
  • No tener espacios pendientes de aprobación.
  • Enviar nota dirigida al Sr. Director, pidiendo el cambio de turno al correo electrónico mzapata@uncu.edu.ar (se recibirán notas hasta el 16 de diciembre de 2022). Los pedidos de cambio de turno, serán considerados siempre y cuando existan bancos disponibles.

Resultados del sorteo

imagen Resultados del sorteo