Profesionales del Servicio de Orientación Educativa (SOEDI) acompañaron a estudiantes en su recorrido por la Expo Educativa Mendoza 2026, un espacio que reunió a universidades, institutos superiores y organismos educativos de toda la provincia para acercar la amplia oferta de formación académica.
Durante la visita, el equipo de SOEDI brindó orientación y acompañó a las y los estudiantes en la exploración de carreras, tecnicaturas y propuestas formativas, promoviendo un recorrido que les permitió resolver inquietudes, comparar alternativas y acceder a información clave para la construcción de sus proyectos de vida.
La Expo Educativa, que se desarrolló durante dos jornadas en el complejo de las Naves, volvió a consolidarse como un espacio de encuentro, orientación y acompañamiento para miles de jóvenes que se encuentran en el proceso de elegir su futuro académico y profesional.