Escuelas Secundarias Orientadas de la UNCUYO: Segundo listado de ingresantes

La Universidad Nacional de Cuyo da a conocer el segundo listado de ingresantes al “Ciclo Lectivo 2022”. El mismo, corresponde a los colegios preuniversitarios del DAD, Martín Zapata, Magisterio y CUC.

25 de noviembre de 2021, 10:00.

imagen Escuelas Secundarias Orientadas de la UNCUYO: Segundo listado de ingresantes

La Universidad Nacional de Cuyo comunica que se encuentra disponible el segundo listado de la preinscripción a primer año del "Ciclo Lectivo 2022" de las escuelas secundarias orientadas. Las personas que participaron para ingresar al Departamento de Aplicación Docente; Escuela de Comercio Martín Zapata; Escuela del Magisterio; Colegio Universitario Central “Gral. José de San Martín” podrán buscarse en el orden de mérito a fin de conocer en qué establecimiento y orientación quedaron según el promedio adquirido de las notas de 4to. Y 5to. del nivel primario.

Desde la Dirección General de Educación Secundaria (DIGES) de la Secretaría Académica de la UNCUYO explicaron que, en el listado que se exhibe no figuran datos que identifiquen al aspirante (nombre, apellido o DNI) con el objetivo de poder cuidar su privacidad teniendo en cuenta que son menores de edad. Por este motivo, deben buscarse por el número de inscripción otorgado oportunamente.

Una vez conocidos los resultados las madres, padres y/o tutores  de los nuevos ingresantes deberán completar el trámite de inscripción (matriculación) presencial, desde hoy jueves 25 de noviembre y hasta mañana viernes 26 de noviembre de 8.30 a 16.30 horas.

A continuación, hacer clic para descargar el documento:

Segundo listado de ingresantes a las Escuelas Orientadas de la UNCUYO

Documentación a presentar (del aspirante)

• Ficha de Matriculación
  • Partida de nacimiento actualizada
  • Fotocopia del DNI
  • 1 foto tipo carnet
  • Certificado del GEM con las notas de 4° y 5°, presentado en la etapa de preinscripción.
  • Ficha de autorización de imagen
  • Cooperadora: La Asociación Cooperadora de Padres está formada por un grupo de padres/madres que trabajan ad honoren en función de las necesidades permanentes y coyunturales de los estudiantes de la escuela, atendiendo a requerimientos sociales, académicos, institucionales, recreativos y edilicios. En todo momento el objetivo fundamental es invertir el dinero recaudado de manera solidaria en todos aquellos aspectos en los que se beneficie, en primer término, a los alumnos, sin dejar de lado las necesidades de la escuela. Esto se logra, con el aporte solidario que se realiza en el cobro de matrícula y cuota mensual. Miembros de la Comisión Cooperadora estarán en la Escuela, en las fechas antes estipuladas, para ofrecer la venta del uniforme escolar y para el cobro de matrícula.
  1. Opciones de contribución solidaria
  2. Opción para estudiantes hermanos

Características y contacto de la Escuela de Comercio Martín Zapata

Escuela de Comercio Martín Zapata: Bachiller con orientación en Economía y Administración; Informática; Ciencias Sociales y Humanidades. Contacto: inscripcionesmz2021@gmail.com - Tel.: 4239315 int. 1876