Segundo día de ambientación: ya son parte del Martín Zapata!!

En el segundo día de la Jornada de Ambientación,  nuestra Escuela se llenó de música, alegría y color  con las actividades que el Centro de Estudiantes preparó para los alumnos de Primer Año.

26 de febrero de 2015, 19:46.

imagen Segundo día de ambientación: ya son parte del Martín Zapata!!
Con gran entusiasmo los alumnos participaron de las actividades propuestas por el CEMZ, las que se realizaron en el playón de nuestra Escuela.
Estas fueron coordinadas por el Profesor Juan Carlos Salas.
También tuvieron la oportunidad de ver un video realizado y protagonizado por los integrantes del CEMZ que  refleja las distintas propuestas que brinda la escuela y en la que pueden  participar activamente: ONU, Liga de Fútbol, Tango, Vinculación con el medio, Coro, SAM, entre otras.

Al finalizar el Vicedirector, Lic. Cristian Gamba, invitó a los alumnos ingresantes a arriar nuestra bandera.
Agradecemos especialmente la participación y compromiso, en esta segunda jornada, a todos los integrantes del Centro del Centro de Estudiantes, al Equipo Docente de Educación Física, Preceptores y Servicio de Orientación.

Seguinos en Twitter @MZapata_UNC y podrás ver muchas fotos de esta segunda jornada de ambientación!!

Galería de fotos Ambientación 2015