Se recibió equipamiento informático donado por OSDE

La donación incluye 10 CPU, teclados, y 3 impresoras que serán muy útiles para el aprendizaje y la producción digital de los estudiantes.

05 de septiembre de 2023, 07:02.

imagen Se recibió equipamiento informático donado por OSDE

OSDE, Organización de Servicios Directos Empresarios, donó equipamiento informático a la Escuela de Comercio Martín Zapata. El mismo consta de 10 gabinetes con CPU (Unidad central de procesamiento) Microprocesador Intel Core i3, discos de 1 terabyte de almacenamiento y 8 gigabytes de memoria RAM; teclados y 3 impresoras Lexmark. Además se recibieron dispenser de toallas para los baños de la institución.

La gestión estuvo a cargo de la profesora Cristina Iriarte, coordinadora de la orientación en Informática, el Sr. Director Cristian Gamba, director de la Escuela Martín Zapata, Julia Correas, referente de Responsabilidad Social Empresarial de OSDE y el doctor Javier Bringa, a quien agradecemos muy especialmente.

Extendemos nuestro agradecimiento a Daniel Troncoso, Gerente de OSDE en Mendoza; Hernán Piva, Subgerente Comercial; Leonardo García, responsable de Tecnología Informática del grupo OSDE.

La profesora Cristina Iriarte, coordinadora de la orientación en informática, explicó que "la donación suma oportunidades para el aprendizaje y la producción digital de nuestros estudiantes, ya que facilita su trabajo en los distintos espacios curriculares y permite que puedan continuar expandiendo las maneras de acceder, construir y compartir conocimientos".

"En este sentido quiero destacar a Sofía Bringa, estudiante de cuarto 7ma. y a su papá, el Dr. Javier Bringa. Esta donación se consolidó también, gracias a su compromiso y colaboración".

imagen .

.

Organización de Servicios Directos Empresarios (OSDE)

Es una red de servicios médicos asistenciales de Argentina. Comenzó a desarrollar sus actividades a principios de los años setenta, ofreciendo a través del sistema nacional de obras sociales, cobertura médica para el personal jerárquico de compañías, profesionales independientes y empresarios autónomos.

En 1991, OSDE creó la primera red de servicios médicos asistenciales de Argentina, y en 1994 el Grupo OSDE extendió sus actividades al área de previsión, creando Binaria Seguros de Retiro S.A. y Arauca Bit AFJP S.A. (que integró el sistema previsional entre 1994 y 2008). Junto al desarrollo de los servicios integrales ofrecidos a través de las empresas del Grupo, comenzaron las actividades de la Fundación OSDE, un proyecto surgido del compromiso social y de la necesidad de generar un espacio para promover la cultura, la salud y la economía. En la actualidad, más de 2.000.000 personas confían en sus servicios.