La Dirección de la Escuela de Comercio de Comercio Martín Zapata comunica que se reanuda la inscripción de estudiantes, en este caso estudiantes de 1ro, 2do y 3er año. La misma se realizará de manera presencial entre los días 24, 25 y 26 de febrero de 2021, respetando el siguiente cronograma:
24 de febrero | 25 de febrero | 26 de febrero | 26 de febrero | ||
1er. año Orientación en Economía |
1er. año Orientaciones de Humanidades e Informática |
2do. año Todas las orientaciones |
3er. año (turnos mañana y tarde de todas las orientaciones) |
|
|
De 10 a 14 horas. | De 10 a 14 horas. | De 9 a 15 horas. | De 9 a 15 horas. |
Inscripción de 2do. a 5to. año
Se deberá presentar:
- Solicitud de matrícula de inscripción (haga clic sobre el link para descargar).
- Ficha de salud firmada por Padre, Madre o Tutor Legal y Profesional Médico.
- Ficha de salud provisoria firmada por Padre, Madre o Tutor/a legal.
- 1 foto tipo carnet
- Solo podrá ingresar una persona por alumno, quien deberá traer completa y firmada la siguiente declaración jurada (haga clic sobre el link para descargar).
- Al momento de la matriculación se encontrará también la Asociación Cooperadora, constituida por un grupo de padres/madres que trabajan “ad honorem” en la administración y control de las cuotas voluntarias y solidarias que abonan los estudiantes.
Inscripción de 1er. año
Se deberá presentar:
- Solicitud de matrícula de inscripción (haga clic sobre el link para descargar)
- Ficha de salud firmada por Padre, Madre o Tutor Legal y Profesional Médico.
- Ficha de salud provisoria firmada por Padre, Madre o Tutor/a legal.
- 2 foto tipo carnet
- Fotocopia DNI, frente y dorso.
- Autorización de imagen.
- Certificado de Nivel Primario Aprobado.
- Partida de Nacimiento actualizada.
- Solo podrá ingresar una persona por estudiante, quien deberá traer completa y firmada la siguiente declaración jurada (haga clic sobre el link para descargar).
- Al momento de la matriculación se encontrará también la Asociación Cooperadora, constituida por un grupo de padres/madres que trabajan “ad honorem” en la administración y control de las cuotas voluntarias y solidarias que abonan los estudiantes.
Con la finalidad de agilizar los tiempos presenciales de inscripción y permitir que todo se desarrolle de manera efectiva y rápida, solicitamos respetar las siguientes consideraciones:
- La inscripción solo podrá ser realizada por una persona por estudiante, quien deberá traer completa y firmada la declaración jurada arriba mencionada. Deberá presentarse además, con tapabocas colocado de manera correcta, cubriendo desde la nariz al mentón. De haber más personas en el lugar, se le pedirá que respete el distanciamiento social.
- Toda la documentación deberá presentarse en sobre cerrado donde conste al frente en lapicera: apellido, nombre, nuevo año de cursado y orientación (Humanidades y Ciencias Sociales; Economía y Administración; Informática) del estudiante.
- Es importante agregar que los estudiantes que sean hermanos/as, podrán inscribirse en un mismo día.
- Todas las consultas deberán realizarse al correo oficial de la institución: mzapata@uncu.edu.ar
Consultas al correo electrónico: mzapata@uncu.edu.ar