Se realizó un encuentro de estudiantes facilitadores

Se realizó el miércoles 8 de mayo.

13 de mayo de 2024, 22:16.

imagen Se realizó un encuentro de estudiantes facilitadores

En el marco del proyecto Mediación entre pares, que funciona desde hace varios años en la institución, coordinado por el Servicio de Orientación, se llevó a cabo el primer Encuentro de Estudiantes Facilitadores seleccionados para el ciclo 2024. El mismo tuvo como objetivos generar un espacio de conocimiento e intercambio entre los participantes, informar sobre el perfil y funciones de los facilitadores, y realizar la elección del nuevo Cuerpo de Alumnos Mediadores, que en las semanas subsiguientes, recibirán una capacitación en la que se brindarán herramientas y técnicas específicas de mediación para la resolución pacífica de los conflictos.

Con la intención de motivar la participación y el compromiso con el proyecto, Juan Ignacio Abona, actual represente del CAM, y Agustina Floriani, egresada y ex integrante del CAM, socializaron sus experiencias vivenciadas en ciclos anteriores, tanto dentro de la institución como en una escuela primaria con la que se articularon acciones.

Felicitamos a todos los estudiantes electos que participan de la propuesta y colaboran para que la convivencia armónica sea uno de los pilares de la Escuela de Comercio Martín Zapata.

imagen .

.