Se realizó el taller "Centennials en la isla: lo que puede el cuerpo en la web"

El encuentro, destinado a estudiantes, contó con la coordinación del Servicio de orientación escolar y estudiantes de la carrera de comunicación de la Facultad Ciencias Políticas y Sociales.

25 de octubre de 2021, 16:29.

imagen Se realizó el taller "Centennials en la isla: lo que puede el cuerpo en la web"

En el marco de la ejecución de proyectos para atender la salud mental de nuestros estudiantes; se realizó el taller "Centennials en la Isla: lo que puede el cuerpo en la web", destinado a generar espacio para que los adolescentes repiensen el vínculo que existe entre la tecnología y la sociedad actual, como así también la influencia que ejercen en su autoestima.

Durante el desarrollo del taller se trabajó en la reflexión y concientización de los consumos digitales y las publicaciones en redes de los y las estudiantes, su identidad digital y cómo la misma los acompaña durante todo el desarrollo educativo, social y personal.

El taller fue coordinado por el Soedi ( Servicio de orientación educativo integral de la escuela) y estudiantes de la carrera de comunicación de la Facultad Ciencias Políticas y Sociales.

Taller para estudiantes