Se realizará el sorteo para asignación de turnos de los terceros años 2021

La asignación del turno para los terceros años ciclo 2021 se determinará, como en años anteriores, por sorteo ante escribano público. Será el día miércoles 2 de diciembre de 2020 a las 12 horas, en el Salón de Actos de la Escuela. Se transmitirá en directo por el Canal de Youtube institucional.

01 de diciembre de 2020, 06:53.

imagen Se realizará el sorteo para asignación de turnos de los terceros años 2021

Como es de público conocimiento, en nuestra escuela el cursado de primero y segundo año es en el turno tarde y el cursado de cuarto y quinto es en el turno mañana. En función de la infraestructura edilicia del establecimiento, se dispone de doble turno en tercer año. La asignación de turno para los terceros años se determina, como todos los ciclos lectivos, por sorteo ante escribano público

Este año se realizará el día miércoles 2 de diciembre de 2020 a las 12 horas, en el Salón de Actos de la Escuela, con la presencia del equipo directivo y escribano público. Debido a la pandemia de Covid-19 y ante la imposibilidad de invitar a todos los interesados a presenciar el sorteo, se ha establecido que para garantizar el conocimiento de los resultados al instante, se transmitirá en directo a través de nuestro Canal de Youtube institucional Martín Zapata UNCUYO.  Los interesados podrán ingresar a las 12 horas y visualizar el sorteo que conducirá un escribano público. Posteriormente, concluido el acto, el video del mismo será alojado en forma permanente en el mencionado Canal de Youtube Martín Zapata UNCUYO y se compartirá además a través de todos los medios digitales institucionales.

Así también se informa, que aquellos alumnos que NO hayan sido asignados al turno mañana, y deseen cambiar de turno, deberán solicitarlo por nota, siempre y cuando reúnan las siguientes condiciones:

• Tener aprobado el segundo año al 30/11/2020.
  • No tener espacios pendientes de aprobación.
  • Enviar nota dirigida a la señora Directora pidiendo el cambio de turno al correo electrónico mzapata@uncu.edu.ar. La fecha límite para enviar esta solicitud es el 18 de diciembre de 2020.

Es importante aclarar que los pedidos de cambio de turno, serán considerados siempre y cuando existan bancos disponibles.