Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Estudiantes de la Facultad de Educación realizaron sus prácticas profesionalizantes en nuestra escuela

Estudiantes de la Tecnicatura en Educación Social de la Facultad de Educación de la UNCUYO realizaron sus prácticas profesionalizantes en la Escuela de Comercio Martín Zapata, durante los meses de mayo y junio.

04 de julio de 2022, 17:14.

imagen Estudiantes de la Facultad de Educación realizaron sus prácticas profesionalizantes en nuestra escuela

Cynthia Valdez y Milagros Fernández, estudiantes de la Tecnicatura en Educación Social de la Facultad de Educación de la UNCUYO, realizaron sus prácticas profesionalizantes en el espacio curricular de 4to. 5ta. de Psicología, a cargo de la profesora Emilse Rojo. Durante el proceso brindaron valiosos aportes a la propuesta extensionista “Abriendo espacios de encuentro con la ESI”, financiado por el Programa de Inclusión Social e Igualdad de Oportunidades de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO.

Desarrollaron dinámicas grupales para que estudiantes de la Escuela Martín Zapata puedan implementarlas en los encuentros con la comunidad educativa de la Escuela Arte Aplicado. Para ello tuvieron en cuenta las características de sus destinatarios, momentos de la implementación y la importancia de la evaluación en el cierre de los encuentros.

La referente de Prácticas Sociales Educativas de la Escuela, licenciada Mariela Albornoz, acompañó a las estudiantes en el proceso de prácticas, que se desarrolló desde mayo a junio del presente año.


 

Contenido relacionado