La propuesta está destinada a estudiantes de tercero y cuarto año de la Orientación en Economía y Administración. La experiencia se realizará con la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, dependiente de la Universidad Nacional de Córdoba, desde el 26 de agosto al 9 de setiembre.

18 de mayo de 2023, 19:59.

imagen Se presentó una propuesta de intercambio educativo con una institución de Córdoba

La Escuela de Comercio Martín Zapata convoca a estudiantes de la Orientación de Economía y Administración a participar de un programa de intercambio con la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, dependiente de la Universidad Nacional de Córdoba. El objetivo es que los estudiantes puedan vivir una experiencia cultural y académica que resultará beneficiosa para su formación personal, el desarrollo de habilidades sociales y de comunicación y para desenvolverse en un nuevo ambiente, estrechando nuevos lazos de amistad.

La propuesta está destinada a estudiantes de tercero y cuarto año de la Orientación de Economía y Administración y para el ciclo 2023 se prevé un cupo de 10 alumnos, quienes estarán acompañados por el profesor Carlos Frías

Los estudiantes del Colegio Belgrano visitaran la Escuela de Comercio Martín Zapata desde el 26 de agosto al 2 de septiembre y se hospedarán en casa de los estudiantes participantes del programa, en tanto que desde el 3 al 9 de septiembre, los estudiantes de la Escuela de Comercio Martín Zapata viajarán a Córdoba. Concurrirán a los establecimientos educativos y realizarán distintas experiencias previstas por el programa.

Requisitos para la postulación

• El transporte a Córdoba es un costo que asume el estudiante, mientras que el alojamiento será en la casa de la familia que lo recibe como un miembro más. Solo deberán cubrir gastos menores o de salidas.
  • Poseer un buen rendimiento académico y cumplimiento de las normas de convivencia escolar.
  • Participar de dos entrevistas que permitirán establecer el perfil de cada candidato, comprobar su capacidad para encarar la estadía, sus cualidades de adaptación y de flexibilidad, su nivel de perseverancia y sus motivaciones reales.
  • Completar un FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN que otorgará información necesaria para la aceptación del estudiante y su asignación a una familia.

Consultas

Todas las consultas deberán realizarse a la profesora Evangelina Ruiz, al teléfono 2616750473.

imagen Intercambio con Córdoba

Intercambio con Córdoba