Se invita a participar del Programa Jóvenes y Memoria

18 de abril de 2024, 16:14.

imagen Se invita a participar del Programa Jóvenes y Memoria

Desde el Programa de DDHH de la Secretaría de Extensión Universitaria, en coordinación con la Red Interuniversitaria de DDHH  (CIN) y la Comisión Provincial por la Memoria de la provincia de Buenos Aires invitamos a participar del Programa Jóvenes y Memoria.

El Programa funciona desde el año 2002 y está dirigido a escuelas y organizaciones sociales, políticas y culturales y propone a los equipos de trabajo que elaboren un proyecto de investigación acerca de las memorias del pasado reciente o la vulneración de los derechos humanos en democracia.

En noviembre se realiza el encuentro plenario del programa donde les jóvenes participan de una experiencia en la que se conocen y reconocen con otres, exponen sus trabajos, producen, debaten e intercambian ideas y proyectos.

Mas Información en: https://www.comisionporlamemoria.org/jovenesymemoria/