A través del mismo se promoverán acciones que redundarán en beneficios para ambas instituciones.

22 de diciembre de 2023, 11:36.

imagen Se firmó un convenio de colaboración con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza

La Escuela de Comercio Martín Zapata, junto al Consejo profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Mendoza, consolidaron un acuerdo que permite la articulación de diversas acciones para favorecer el crecimiento de ambas instituciones, y apoyar la gestión de proyectos transformadores en la gestión de la educación pública. En este marco, ambas instituciones podrán diseñar, de manera conjunta, proyectos educativos que involucren a sus integrantes para reconocer la cultura del trabajo, el compromiso y la responsabilidad, como valores fundamentales de promoción, y que contribuirán a la formación de los y las estudiantes.

La profesora Evangelina Ruiz, coordinadora de la Orientación en Economía y Administración explicó que "el convenio abre una nueva puerta, una nueva posibilidad para los estudiantes, para que puedan participar de instancias de formación y articulación con el Consejo de Ciencias Económicas".

Participaron del encuentro, Cristian Gamba, director escolar, Julián Sadofschi, presidente del Consejo profesional de Ciencias Económicas de Mendoza, Evangelina Ruiz, Coordinadora de la orientación en Economía y Administración, Nestor Olivera, asesor pedagógico, Jesús Bonilla, representante ante el Comité de Educación Secundaria, Cecilia Brunetti, Fabiana PachecoCarlos Frìas, docentes del área de Economía, Gerardo Salcedo, gerente general, y Carla Bellotti, coordinadora del ingreso a la Facultad de Ciencias Económicas.