Se entregarán por mesa de entrada de la institución, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

15 de junio de 2022, 13:49.

imagen Se entregarán certificados analíticos y diplomas a estudiantes de la promoción 2021

La Oficina de Alumnos de la Escuela de Comercio Martín Zapata informa que todos los estudiantes de la promoción 2021 (que finalizaron sus estudios hasta febrero de 2022) podrán retirar sus certificados analíticos y diplomas por mesa de entrada de la institución, de lunes a viernes de de 9 a 14 horas.

Importante: en caso de que el/la titular del certificado no pueda concurrir en los días y horarios indicados, deberá asistir un familiar directo (padre/madre/tutor) con DNI (del egresado/a) y autorización.

Es importante destacar que el día martes 21 de junio no se entregarán certificados debido a que toda la comunidad educativa estará participando del Acto Central por el día de la Bandera.