La mencionada instancia de formación, destinada al personal de la escuela, se realizó el día viernes 23 de septiembre.

25 de septiembre de 2022, 17:37.

imagen Se dictó la capacitación "Perspectiva legal para el abordaje de situaciones emergentes"

"Ninos, niñas y adolescentes son sujetos de derecho, por tanto sus derechos deben ser protegidos de manera prioritaria".

El profesor, y abogado, Juan Sebastián Vanella dictó la capacitación "Perspectiva legal para el abordaje de situaciones emergentes". La mencionada instancia de formación estuvo destinada al equipo de gestión, docentes y profesionales del Servicio de Orientación de la institución escolar.

Los temas abordados tuvieron como centralidad la protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes.

Capacitación "Perspectiva legal para el abordaje de situaciones emergentes"

imagen Capacitación

Capacitación "Perspectiva legal para el abordaje de situaciones emergentes"