En el marco de las acciones orientadas a fortalecer la seguridad en el ámbito educativo, se llevará a cabo una capacitación sobre prevención de incendios y manejo de extintores dirigida a estudiantes y personal de la Escuela de Comercio Martín Zapata.
El encuentro forma parte del Plan de Contingencias Escolar y tiene como objetivo brindar herramientas teóricas y prácticas para actuar de manera adecuada ante situaciones de emergencia, promoviendo una cultura de prevención y cuidado dentro de la comunidad educativa.
La capacitación estará a cargo de los técnicos en higiene y seguridad Gabriel Gomez, integrante del personal de apoyo académico de la ECMZ, y Valentino Rallo, integrante de la Coordinación de Infraestructura, Mantenimiento y Servicios de la UNCUYO.
La actividad se desarrollará el jueves 7 de mayo, de 10.30 a 12 horas, en el salón de actos escolar.
