Se desarrolla con normalidad voto electrónico para renovar autoridades del CEMZ

Hoy, a las 9 hs comenzó el acto eleccionario para renovar las autoridades del Centro de Estudiantes de la escuela. Continuará hasta las 17.30 hs.

06 de noviembre de 2015, 09:43.

imagen Se desarrolla con normalidad voto electrónico para renovar autoridades del CEMZ

Alumnos de la escuela esperando su momento para emitir el voto.

Luego de una semana de intensa actividad de campaña, donde se realizaron actividades tales como:

• Campaña silenciosa, con cartelería con propuestas de las listas Cobacha y Malimba;
  • Campaña de difusión y promoción en los recreos (con música, banderas, accesorios, pancartas y más);
  • Debate;
  • Día de veda

Y hoy, se está desarrollando el proceso eleccionario con total normalidad utilizando un sistema que tiene un agregado extra para nuestra  escuela: fue desarrollado por Joaquín Muñiz, alumno de 5to. 3ra. de la Orientación en Informática.
Colaboraron dos compañeros de cursado: Exequiel De Carlini y Matías Lucero en cuanto a diseño y testeo.
Este trabajo estuvo coordinado por la profesora de Programación Prof. Laura Noussan Lettry y la Coordinadora de la Orientación en informática, Prof. María José Lemos.
El sistema contó con etapas de testeo, validación y auditoría en informática, donde cada miembro de nuestra escuela pudo participar probándolo, expresando sus sugerencias y opiniones.

A las 17.30 se realizará el escrutinio, con la presencia de escribano público, auditores, delegados y autoridades de la escuela.

Fotos de proceso eleccionario