La coordinación y desarrollo de la misma estuvo a cargo de la Sra. Directora de la escuela Lic. Perla Cremaschi, del vicedirector del turno tarde Lic. Cristian Gamba y del Servicio de Orientación y Asesoría Pedagógica de la escuela.
Los temas más destacados fueron:
- Medios de comunicación vigentes para mantener una interacción fluída;
- Convenio de convivencia institucional;
- Calendario escolar 2015;
- Acreditación de espacios curriculares;
- Régimen de evaluación de los aprendizajes;
- Construcción de la calificación anual;
- Proyectos institucionales;
- Proyectos de orientación coordinados por el equipo SOEDI.
- Sistema de gestión académica: GoSchool. Se explicó sintéticamente a los señores/as padres y madres que este nuevo sistema permite que directivos, profesores, padres y alumnos estén interconectados para compartir información referida a temas académicos.
A todos los padres de nuestros queridos alumnos:
“¡Muchas gracias por confiar la educación de sus hijos a nuestra escuela y a nuestro proyecto educativo!"