Resultado del sorteo de turnos para terceros años 2022

Se realizó hoy el acto administrativo para definir los turnos en que cursarán los estudiantes de tercer año durante el ciclo lectivo 2022. El video de la transmisión en directo se encuentra alojado en el canal institucional de youtube.

24 de noviembre de 2021, 13:39.

imagen Resultado del sorteo de turnos para terceros años 2022

El acto administrativo contó con la presencia de Cecilia Zabala, directora de la escuela, Cristian Gamba, vicedirector turno mañana y Diego Fernández, escribano público, Titular del Registro Notarial Nro. 384 de la provincia de Mendoza.

El sorteo arrojó los siguientes resultados:

Cursos en TURNO MAÑANA:

• Segundo 1ra. (en 2022 será tercero 1ra.)
  • Segundo 5ta. (en 2022 será tercero 2da.)
  • Segundo 3ra. (en 2022 será tercero 3ra.)
  • Segundo 8va. (en 2022 será tercero 4ta.)

Cursos en TURNO TARDE:

• Segundo 2da.  (en 2022 será tercero 5ta.)
  • Segundo 6ta.  (en 2022 será tercero 6ta.)
  • Segundo 7ma. (en 2022 será tercero 7ma.)
  • Segundo 4ta.  (en 2022 será tercero 8va.)

Es importante destacar que por respeto a los protocolos vigentes y ante la imposibilidad de invitar a todos los interesados a presenciar el sorteo, se estableció que para garantizar su conocimiento al instante, el mismo fuera transmitido en directo a través de nuestro Canal de Youtube institucional Martín Zapata UNCUYO.  De esta manera los estudiantes y sus familias pudieron ingresar en directo, a las 12.30 horas y visualizar el sorteo que fue conducido por escribano público y registrado en su totalidad. Concluido el acto, informamos que ya se encuentra disponible el VIDEO en nuestro Canal de Youtube institucional (y también se adjunta al final de esta nota).

Se informa además, que aquellos estudiantes que NO hayan sido asignados al turno mañana, y deseen cambiar de turno, deberán solicitarlo por nota, siempre y cuando reúnan las siguientes condiciones:

• Tener aprobado el segundo año al 30/11/2021.
  • No tener espacios pendientes de aprobación.
  • Enviar nota dirigida a la señora Directora pidiendo el cambio de turno al correo electrónico mzapata@uncu.edu.ar

Es importante aclarar que los pedidos de cambio de turno, serán considerados siempre y cuando existan bancos disponibles.

Seguimos trabajando para acercarles, con la mayor transparencia posible, todas las instancias que hacen a la vida institucional de nuestra Escuela de Comercio Martín Zapata.

Agradecemos, muy especialmente, a todos los que se sumaron a nuestra transmisión en vivo.

Transmisión en directo

Sorteo del turno de los terceros años ECMZ para 2022