Resultado del sorteo de turnos para los terceros años 2024

Se realizó el acto administrativo para definir los turnos en que cursarán los estudiantes de tercer año durante el ciclo lectivo 2024. Fue el 29 de noviembre, a las 12 horas, con transmisión en directo por el canal institucional de instagram. El sorteo se realizó ante escribano público.

29 de noviembre de 2023, 10:58.

imagen Resultado del sorteo de turnos para los terceros años 2024

El acto administrativo contó con la presencia del director, licenciado Cristian Gamba, el vicedirector del turno mañana, profesor Sebastián Vanella; y por el escribano público, profesor Diego Fernández, Titular del Registro Notarial Nro. 384 de la provincia de Mendoza, quien llevó adelante el sorteo y explicó a los presentes el procedimiento.

En este contexto, el sorteo arrojó los siguientes resultados:

Cursos en TURNO MAÑANA:

Segundo 5ta. (en 2024 será tercero 2da.)
Segundo 1ra. (en 2024 será tercero 1ra.)
Segundo 4ta. (en 2024 será tercero 4ta.)
Segundo 3ra. (en 2024 será tercero 3ra.)

Cursos en TURNO TARDE:

Segundo 6ta.  (en 2024 será tercero 6ta.)
Segundo 2da.  (en 2024 será tercero 5ta.)
Segundo 8va. (en 2024 será tercero 8va.)
Segundo 7ma.  (en 2024 será tercero 7ma.)

Es importante destacar que si bien, este acto administrativo contó con la presencia de estudiantes y familias de los mismos, debido a la capacidad limitada del salón de actos se informó y acordó una transmisión en directo del mencionado sorteo a través de la cuenta institucional de instagram. El video de dicho proceso puede visualizarse al final de esta página y en todas nuestras redes sociales.

Se informa además, que aquellos estudiantes que no hayan sido asignados al turno mañana (de acuerdo a los resultados del sorteo), y necesiten cambiar de turno, deberán solicitarlo por nota, siempre y cuando existiera un banco disponible y se reúnan las siguientes condiciones:

• Tener aprobado el segundo año al 01/12/2023.
  • No tener espacios curriculares pendientes de aprobación.
  • Enviar nota dirigida al Sr. Director, pidiendo el cambio de turno al correo electrónico mzapata@uncu.edu.ar. Se recibirán notas hasta el 15 de diciembre de 2023. Se reitera que, las solicitudes de cambio de turno serán consideradas siempre y cuando existan bancos disponibles.

Video de la transmisión realizada en vivo

imagen Resultados del sorteo

Resultados del sorteo