Renzo ya está en la instancia nacional de OMA ¡Felicitaciones!

El estudiante de cuarto año llegó a esta instancia luego de aprobar el examen regional de la Olimpíada Matemática Argentina. La instancia nacional se desarrollará del 8 al 12 de noviembre en la Ciudad de La Falda, Córdoba.

02 de noviembre de 2021, 14:54.

imagen Renzo ya está en la instancia nacional de OMA ¡Felicitaciones!

Renzo Gemma, estudiante de cuarto sexta de la Escuela Martín Zapata, aprobó la instancia regional de la Olimpíada Matemática Argentina (OMA). Por tal razón ya está habilitado para participar de la instancia nacional que se desarrollará, del 8 al 12 de noviembre en la Ciudad de La Falda, Córdoba.

La comunidad educativa de la Escuela de Comercio Martín Zapata felicita a Renzo por su esfuerzo y les desea éxitos y excelentes experiencias en la etapa nacional.

Listado de alumnos clasificados para el Certamen Nacional de la 38º Olimpíada Matemática Argentina - 2021

Sobre la competencia

La Olimpíada Matemática Argentina es un certamen entre estudiantes regulares de los establecimientos secundarios de todo el país y tiene varias etapas: interescolar, zonal, cuyana, regional y nacional.

Tiene como objetivo fundamental estimular entre los estudiantes, la actividad matemática y desarrollar la capacidad para resolver problemas. A continuación se puede visualizar la programación para este año: Calendario 2021.