Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Renzo participará de la etapa zonal de la Olimpíada Matemática

Renzo aprobó la etapa interescolar de la Olimpíada Matemática Argentina y participará de la instancia zonal que se desarrollará el 30 de junio. Las sedes son las mismas que fueron establecidas para el Intercolegial. ¡Le deseamos éxitos!

27 de junio de 2022, 11:54.

Renzo participará de la etapa zonal de la Olimpíada Matemática

Ampliar imagen


Renzo Gemma, estudiante de quinto sexta de la Escuela Martín Zapata, aprobó la instancia intercolegial de la Olimpíada Matemática Argentina (OMA). Por tal razón ya está habilitado para participar de la instancia zonal que se desarrollará el 30 de junio.

La comunidad educativa de la Escuela de Comercio Martín Zapata felicita a Renzo por su esfuerzo y les desea éxitos y excelentes experiencias en la etapa zonal.

Sobre la competencia

La Olimpíada Matemática Argentina es un certamen entre alumnos regulares de los establecimientos secundarios de todo el país y tiene varias etapas: interescolar, zonal, cuyana, regional y nacional.

Tiene como objetivo fundamental estimular entre los estudiantes, la actividad matemática y desarrollar la capacidad para resolver problemas. A continuación se puede visualizar la programación para este año: Calendario 2022.