Referente de profesores: nuevos canales de comunicación

El profesor Jesús Bonilla, representante de los profesores de la Escuela de Comercio Martín Zapata en el Comité de Educación Secundaria de la UNCUYO, comparte con sus colegas nuevos canales de comunicación para propiciar la interacción y diálogo.

24 de diciembre de 2021, 16:32.

imagen Referente de profesores: nuevos canales de comunicación

El profesor Jesús Bonilla fue electo representante de los profesores de la Escuela de Comercio Martín Zapata ante el Comité de Educación Secundaria de la UNCUYO por el término de cuatro años. La elección fue realizada el día viernes 22 de octubre de 2021.

Sobre su rol, el profesor Jesús Bonilla explica:

"Entiendo que una verdadera representación implica abrir espacios de diálogo permanente, donde los representados puedan expresar, proponer, pedir y aportar, de manera que el rol del representante se pueda cumplir con el acompañamiento de toda la comunidad".

Para potenciar instancias más fluidas de participación y acompañamiento y sumar otros medios a la interacción presencial en la institución, el profesor comparte su correo electrónico y número de teléfono personal, esperando que los mismos puedan resultar de utilidad a sus colegas docentes.

Sobre el Comité

El Comité de Educación Secundaria está presidido por la Directora de Educación Secundaria (DIGES) e integrado por directores y directoras de los establecimientos educativos de nivel secundario de la Universidad Nacional de Cuyo y un profesor representante por cada uno de ellos. Dicho profesor es elegido por sus pares con el fin de participar en el tratamiento, acuerdos y resoluciones de todos los temas que competen al nivel secundario (como por ejemplo efectivizaciones docentes, normativas, protocolos, entre otros).