La distinción fue otorgada por el Rotary Club de Mendoza, entidad que premia a jóvenes estudiantes destacados.

25 de octubre de 2021, 10:24.

imagen Reconocimiento a la estudiante Paula Lucero, abanderada de la Escuela Martín Zapata

En el marco de la XIII edición del Programa Abanderados Mendocinos desarrollado por el Rotary Club de Mendoza (nuevas generaciones), la estudiante de quinto año y abanderada nacional de la Escuela de Comercio Martín Zapata, Paula Daniela Lucero, recibió un reconocimiento por su dedicación y esfuerzo.

La ceremonia se desarrolló en la Nave Cultural, el viernes 22 de octubre. La estudiante fue acompañada por Patricia Puebla, jefa de preceptores de la escuela.

Sobre el Programa Abanderados Mendocinos

El programa Abanderados Mendocinos, del Rotary Club Mendoza, está destinado a premiar a estudiantes abanderados de la Bandera Nacional, de escuelas secundarias de la Ciudad de Mendoza. Es un reconocimiento al esfuerzo y la dedicación. Este programa fue declarado de interés Legislativo.

Reconocimiento a abanderada ECMZ