Queridos preceptores, les deseamos un feliz día!!

Hoy saludamos y celebramos junto a nuestros preceptores, los que cumplen una función de apoyo fundamental para alumnos, profesores y equipo directivo del Martín Zapata.

18 de septiembre de 2015, 00:01.

imagen Queridos preceptores, les deseamos un feliz día!!

Hoy queremos resaltar la tarea de nuestros queridos preceptores:

• Porque son el referente más cercano que tienen los alumnos dentro de la institución y son los primeros a los que recurren nuestros jóvenes cuando se presenta alguna dificultad,
  • están atentos a las necesidades y situaciones que puedan acontecer dentro de la escuela,
  • su función no se limita sólo a cumplir con tareas administrativas... si algún alumno requiere de ellos, están allí para orientarlos y contenerlos,
  • están en permanente interacción con los demás actores de la educación, contribuyendo así a una educación integral.

• También queremos agasajar a los preceptores que ya se jubilaron, porque han dejado parte de sus vidas en las aulas, en los pasillos y en las oficinas de nuestra institución educativa y han sido partícipes de la vida de varias generaciones de jóvenes.

Por todo esto y mucho más sobran los motivos para decirles: MUCHAS GRACIAS Y FELIZ DÍA!!!

Feliz día precep!!