Salida educativa a Cacheuta y Potrerillos

La salida educativa se realizó en el marco de un proyecto áulico sobre gestión del agua. Se desarrolló los días martes 4 y jueves 6 de octubre. Los estudiantes concurrieron acompañados por docentes del área de geografía y preceptores.

12 de octubre de 2022, 15:36.

imagen Salida educativa a Cacheuta y Potrerillos

Estudiantes de primer año, junto a sus docentes de geografía, realizaron una salida educativa a Cacheuta y Potrerillos, en el marco del abordaje del proyecto "Gestión del agua".

Durante el recorrido sus profesores/as Alejandra CremaschiClaudia PiraniJuan Ambrosini, Nelida Berón y Margarita Cisterna abordaron los saberes propios del proyecto áulico junto a sus estudiantes.

Los y las docentes agradecen el acompañamiento de los docentes: Yamil Nayar, Kevin Fiona, Fabiana Pacheco, Andrea Scalzo, Viviana Cornejo, Lorena Vera, Ana Di Tomaso, Cristina Naselli, Bernardino Yanardi, Noelia Puglioli, Ariel Diaz, David Buenanueva y Eugenia.

Salida educativa a Cacheuta y Potrerillos