Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Proyecto PINO: reunión informativa

Se realizará el día miércoles 12 de abril a las 19.30 horas, en el salón de actos escolar. Está destinado a público en general, interesado en la propuesta formativa.

10 de abril de 2023, 08:57.

imagen Proyecto PINO: reunión informativa

Con el objetivo de brindar mayor información sobre los cursos cursos preuniversitarios de ingreso a las Carreras de Abogacía y Ciencias Económicas, se realizará una reunión informativa el día miércoles 12 de abril, a las 19.30 horas, en el salón de actos escolar. El encuentro está destinado a todos aquellos interesados en la propuesta formativa, estén inscriptos o no.

Por otra parte se informa que las inscripciones continúan abiertas hasta el miércoles 19 de abril y están destinadas a estudiantes que no concurren a la Escuela de Comercio Martín Zapata.

Las consultas e inscripciones pueden canalizarse a través de los siguientes contactos:

El cursado de los ingresos a las distintas carreras será totalmente presencial, y se desarrollará los días martes, miércoles y jueves, entre las 19.30 y las 21.30 horas.

Sobre el Proyecto PINO           

El proyecto de Preuniversitarios de la Escuela Martín Zapata (P.In.O.) lleva más de veinte años en la Institución y los resultados que obtienen sus estudiantes en el ingreso a las carreras mencionadas han sido siempre mucho más que satisfactorios.

Los cursos son arancelados a un costo accesible para permitir que jóvenes de todas las escuelas de la provincia puedan obtener preparación y formación de altísima calidad educativa. Los ingresos obtenidos por la Asociación Cooperadora a través del Proyecto, tienen una finalidad netamente solidaria en tanto son destinados para ayudas económicas y becas de almuerzo, transporte y fotocopias para estudiantes.


 

Contenido relacionado