Proyecto ESI: “Esta persona soy yo. Este es mi mundo”

La propuesta educativa fue desarrollada por estudiantes de primero séptima en el área de inglés, con el acompañamiento de la profesora Carolina González.

05 de septiembre de 2022, 10:02.

imagen Proyecto ESI: "Esta persona soy yo. Este es mi mundo"

Estudiantes de primero séptima, junto a la profesora Carolina González, realizaron presentaciones personales de sus preferencias, intereses y sus familias, en inglés, bajo la consigna “Esta persona soy yo. Este es mi mundo” (This is me). La técnica propuesta fue realizar una redacción describiendo sus intereses e información, para luego plasmar sobre cartulinas, diseños con imágenes de sus cosas o actividades favoritas y las de sus familias. Posteriormente se desarrolló la presentación oral.

El desarrollo de la temática sobre Identidad y roles de género, implicó dos semanas de trabajo y los y las estudiantes pudieron reflexionar sobre quiénes son, qué les gusta, qué les disgusta, valorando su propia identidad y realizar una descripción personal en Inglés, para describir qué cosas y personas conforman tu mundo.

"This is me"