Profesionales de nuestra escuela presentaron ponencia sobre inclusión educativa

Las Lic. María Fernanda Cadile y María Alejandra Curadelli, profesionales del SOEDI del Martín Zapata, presentaron una ponencia sobre: "El desafío de la Inclusión Educativa en la Escuela Secundaria de Comercio Martín Zapata"

16 de octubre de 2015, 17:05.

imagen Profesionales de nuestra escuela presentaron ponencia sobre inclusión educativa

En el marco de las XXIV Jornadas de Cátedras y Carreras de Educación Especial de las Universidades Nacionales (RUEDES) y las XVIII Jornadas Nacionales de la Red de Estudiantes de Cátedras y Carreras de Educación Especial (RECCEE), realizadas en la Facultad de Educación Elemental y Especial, dos profesionales de nuestra escuela: Lic. María Fernanda Cadile y Lic. María Alejandra Curadelli, presentaron el día jueves 15 de octubre su ponencia sobre "El desafío de la Inclusión Educativa en la Escuela Secundaria de Comercio Martín Zapata", perteneciente al Eje Accesibilidad.

A continuación ponemos a disposición de los interesados el material compartido por dichas profesionales: