Primera Jornada de Economía y Administración: invitación para estudiantes

Está destinada a estudiantes de quinto año de la Orientación de Economía y Administración. Se entregarán certificados de asistencia.

12 de octubre de 2021, 11:40.

imagen Primera Jornada de Economía y Administración: invitación para estudiantes

Se invita a los y las estudiantes de quinto año de la Orientación de Economía y Administración, a la Primera Jornada de Economía y Administración. Se realizará en el salón de actos de la Escuela de Comercio Martín Zapata, el día jueves 14 de octubre, a las 14.30 horas.

Disertarán Sebastián Riera, licenciado en Economía, y Liliana Ruiz, licenciada en Administración. Ambos son egresados de nuestra institución y tratarán temas relativos a su formación y de gran interés.

Para participar, los estudiantes deberán completar el siguiente formulario. Se informa que solo hay 60 vacantes.

14.30h: Acreditaciones
15.00h: Presentación