11 de septiembre de 2022, 22:16.

imagen Primer encuentro presencial entre las comunidades involucradas en el Proyecto PIO

Estudiantes y docentes de nuestra escuela visitaron la Escuela N° 2-005 Raquel Menéndez de Pavón.
Asistieron estudiantes de 3ro. 1ra., 3ro. 2da. y 4to. 6ta. quienes realizaron actividades recreativas con los estudiantes de primero a séptimo grado de la Escuela Pavón.
Es importante decir que fueron recibidos "con los brazos abiertos" y que les presentaron su mascota, que será quien los representará en la semana estudiantil. También les compartieron su diario de novedades escolares.
Fue una hermosa jornada que culminó con la entrega de presentes (bolsitas con golosinas) realizadas por los alumnos de 4to. 6ta. como regalo por el día del niño.
Acompañaron los docentes Analía Villegas, Bernardino, Ana Montilla, Alejandra Curadelli, Pamela Ortiz y Carina Berbel.