Presentación de las actividades del Club de Naciones Unidas para el ciclo 2015

En el día de ayer los alumnos del Club de Naciones Unidas del Colegio Martín Zapata hicieron la presentación de las actividades del Club para el ciclo 2015.

23 de abril de 2015, 19:00.

imagen Presentación de las actividades del Club de Naciones Unidas para el ciclo 2015

La misma consistió en la visualización de un video y la descripción de experiencias de egresados y de los actuales miembros del Club.
De este modo se invitó a los alumnos a inscribirse para formar parte de este proyecto institucional muy valorado, ya que brinda competencias a los alumnos que les permite la  búsqueda de valores que trasciendan los marcos nacionales y la adaptación de sistemas de toma de decisión basados en el consenso, fomentando el espíritu crítico y la participación ciudadana.

Para inscribirse deben dirigirse  a 5º 2ª  y contactarse  indistintamente con:

• Juan Manuel Gómez,
  • Arrigo Zanaboni,
  • Leonardo Ciullini
  • O con la Profesora, Dra. Nancy Rosalez, a cargo del proyecto.

A continuación galería de fotos de la presentación.

Galería ONU 2015