Prácticas Sociales Educativas: se realizó una nueva reunión de referentes

El encuentro se desarrolló en del Departamento de Aplicación Docente (DAD).

08 de agosto de 2022, 12:27.

imagen Prácticas Sociales Educativas: se realizó una nueva reunión de referentes

El día viernes 5 de agosto se desarrolló una nueva reunión de referentes de las Prácticas Sociales Educativas. Dicha reunión se efectuó en el Departamento de Aplicación Docente (DAD), con la presencia de las referentes de las escuelas preuniversitarias dependientes de la Universidad Nacional de Cuyo: Departamento de Aplicación Docente (DAD), Colegio Universitario Central (CUC), Escuela del Magisterio, Escuela de Comercio Martín Zapata y Liceo Agrícola.

Durante la jornada se trabajó en la construcción de marcos conceptuales referidos al sujeto del aprendizaje y curricularización de las Prácticas Sociales Educativas en las escuelas preuniversitarias dependientes de la Universidad Nacional de Cuyo.