Se desempeñó hasta el 30 de noviembre como Directora de la Escuela de Comercio Martín Zapata. Fue además profesora de matemática, secretaria docente y vicedirectora.

02 de diciembre de 2021, 09:10.

imagen Por su jubilación, la Escuela Martín Zapata despide a su directora María Cecilia Zabala

María Cecilia Zabala ingresó a nuestra comunidad educativa el 31 de mayo de 2004. A lo largo de su extensa trayectoria fue profesora de matemática, secretaria docente, vicedirectora y directora de la Escuela de Comercio Martín Zapata.

En su proyecto de gestión se propuso, entre otros objetivos, fortalecer el trabajo en equipo atendiendo las diferentes dimensiones institucionales, articulando procesos de innovación e inclusión. En su última etapa al frente de la escuela le tocó liderar el difícil desafío de dar continuidad a una comunidad educativa marcada por el contexto de pandemia, pero supo gestionar la incertidumbre con la colaboración de una comunidad educativa siempre pronta al trabajo comprometido y con un profundo sentido de pertenencia.

Y es esa misma comunidad la que hoy agradece su paso por la escuela y celebra con ella una nueva etapa que, esperamos, esté colmada de felicidad.

¡Feliz jubilación Cecilia!

¡Al Zapata lo hace grande su gente, la de hoy, la de ayer, la de siempre!