Participaron de un taller sobre consumos problemáticos

Estuvo a cargo del licenciado Manuel Bringa, referente institucional de Educación Sexual Integral.

24 de octubre de 2023, 20:30.

imagen Participaron de un taller sobre consumos problemáticos

Estudiantes que participan en las Prácticas Sociales Educativas de nuestra Escuela, Mar Altamirano (3ro.8va.) y Oriana Barrientos (1ro.6ta), participaron de un Taller de Consumos Problemáticos, junto a estudiantes de la Escuela Borghi.

La actividad se realizó en el marco del Proyecto “Teatralizando la ESI”, que coordina la docente Julieta Gentile, acompañado y financiado por el Programa de Inclusión Social e Igualdad de Oportunidades de la UNCUYO. Estuvo a cargo de Manuel Bringa, referente de ESI de nuestra institución, quien, a partir de la problematización de los consumos en la actualidad, posibilitó la generación de instancias de intercambio entre adolescentes desde la circulación de distintos discursos garantizando así, la complejidad de la temática en cuestión.

Acompañó la propuesta la Referente de Prácticas Sociales Educativas, Lic. Mariela Albornoz.

imagen .

.