¡Participá de un concurso de notas sobre temáticas sociales!

Está dirigido a estudiantes de todas las unidades académicas de la UNCUYO, quienes podrán publicar una nota en la revista Desconexión. Hay tiempo de enviar textos hasta el 12 de octubre.

14 de septiembre de 2018, 11:34.

imagen ¡Participá de un concurso de notas sobre temáticas sociales!

En el marco del Programa Fondo de Iniciativas Estudiantiles, se abre la convocatoria para un concurso de notas sobre temáticas sociales que serán publicadas en la Revista Desconexión.

Está destinado a estudiantes de grado, posgrado, tecnicaturas y colegios de la UNCUYO y se podrán enviar textos hasta el día 12 de octubre.

Las notas deben analizar, problematizar y/o discutir alguna temática social referida a cualquiera de los siguientes tópicos: Política, Economía, Género, Derechos Humanos, Geopolítica, Cultura, Educación, Salud, Sociedad.

El concurso busca promover la producción escrita de les estudiantes para poner en valor los contenidos críticos que pueden aportar desde su experiencia y formación.

¿Cómo participar?

Escribí un texto que tenga una extensión máxima de 1.800 palabras (aproximadamente 3 carillas de hoja A4). En el documento tenés que consignar el título de la nota, tu nombre y la carrera o colegio de la UNCUYO en que cursás.

La nota debe ser enviada en formato Word (archivos .doc o .docx) al siguiente correo: revistadesconexion@gmail.com. Como asunto del mail colocá: “ConcursoApellido”.

¿Cuáles son los premios?

– 1° Premio: voucher para compra de libros por el equivalente a $2.000.

– 2° Premio: voucher para compra de libros por el equivalente a $1.000.

– Quienes resulten 3° y 4° tendrán un certificado de participación destacada en el concurso.

Los 4 trabajos ganadores serán publicados en un dossier especial elaborado por esta revista. Además nos reservaremos la posibilidad de publicar otras notas no seleccionadas, con el previo consentimiento de sus autores.

Visitá el siguiente enlace o comunicate al mail revistadesconexion@gmail.com.

Podés descargar las Bases y Condiciones al final de la nota.

Bases y condiciones

Concurso