Nueva conexión de internet para mejorar las actividades áulicas

La Comisión Cooperadora sigue trabajando para colaborar con el proceso de enseñanza y aprendizaje de nuestros estudiantes. Esta vez a través de la contratación de una nueva conexión a internet.

01 de abril de 2022, 00:02.

imagen Nueva conexión de internet para mejorar las actividades áulicas

Esta semana se sumó una nueva conexión de internet (de 100 Mb sincrónico), quedando completamente operativa en los próximos días, lo que beneficiará el trabajo de estudiantes en la sala de informática, salón de usos múltiples y aula 24; y como consecuencia optimizará el ancho de banda existente lo que redundará positivamente en las actividades educativas del resto de la escuela.

Una vez más es preciso destacar que esto es posible gracias al gran trabajo que realizan padres y madres de la Comisión Cooperadora, así como al aporte solidario que cada estudiante realiza mensualmente.