Nos visitó la Promoción de egresados del año 1998

06 de diciembre de 2023, 09:59.

imagen Nos visitó la Promoción de egresados del año 1998

El día 1 de diciembre, egresados de 1998, con el título de Bachiller y Perito Mercantil, visitaron nuestra escuela. Fueron recibidos por las profesoras Raquel Rodríguez, secretaria docente, y Liliana Nasif, prosecretaria docente, y por Patricia Puebla, jefa de preceptores. Compartieron una tarde llena de recuerdos, vivencias y afectos, de los que perduran para siempre.

Estudiantes del taller de Tango Zapatango realizaron una gran presentación y, posteriormente el Coro de alumnos de la Escuela, a cargo de la profesora Marian Ledda, sumó una actuación destacada. Ambos grupos fueron ovacionados por los más de 120 egresados que dieron "el presente" en el patio de la escuela.

Entre los invitados estuvieron docentes jubilados: Edmundo Gherzi, Susana Gutman, Felisa Mouradian, Rolando Lucero y Raquel Amezqueta, a quienes agradecemos también por acompañarnos.

Luego, juntos, arriaron las banderas. El momento fue muy emocionante, tanto para los egresados que nos visitaron, como para todo el personal presente.
Finalmente compartieron un precioso momento en en el Salón de actos, con torta y brindis.

Queremos aprovechar además, para agradecer a la promoción por el hermoso regalo recibido: ¡una impresora!. La misma ya está siendo utilizada para la emisión de certificados analíticos y diplomas de los estudiantes que finalizan sus estudios secundarios.
¡Muchísimas gracias!!!

¡Hasta siempre!!